miércoles, 23 de noviembre de 2011

awww

Errar es de humanos, y Ewrr rawr es de dinosaurios.


Mi corazón no es piñata para que lo estés rompiendo a cada rato


Un jodido problema de física sería: "Calcular la distancia entre tú y yo".


Cuando una mujer llora por un hombre es porque lo extraña y cuando un hombre llora por una mujer es porque la ama...


Ellos disfrutan del fútbol, nosotras de los futbolistas!! ;)


Cuando tu mente dice "renuncia", la esperanza susurra "un intento más".


A veces esperamos más de los demás porque estamos dispuestos a hacer mucho por ellos. -.-


El amor es paciencia,el amor es bondad, el amor es ir perdiendo lentamente la cabeza ♥


Sí,y por eso sonrío. Ha sido un momento desde el primer día y todo lo he sentido tan bien y ahora estás girando a mi alrededor.Y de repente eres todo lo que necesito, La razón por la que sonrío♥


Muchas personas pueden pasar por nuestro corazón, pero muy pocas pueden dejar huella. ✔


Olvida lo malo que te han dicho, tu mereces lo bueno que deseas.♥


Personas que te piden un beso, sabiendo que le puedes dar miles.♥


Mi mirada fue la pregunta, y tu sonrisa la respuesta :')









Cuántas veces debo mirar tus labios para que sepas que quiero besarlos?


Un sabio conto un chiste, todo mundo se empezo a reir.
Despues de un momento conto el mismo chiste & menos personas reian.
Conto el mismo chiste una y otra vez, pero nadie se reia.
El sabio sonrio & dijo no puedes reirte de la broma una y otra vez, pero ¿Por que sigues llorando por lo mismo una y otra vez?


El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes

Decir "TE AMO" #EstaDeModa, lo que paso de moda fue SENTIRLO.♥ :c

No tomes decisiones estando enojado, ni hagas promesas estando feliz (;

Mis labios necesitan de los tuyos $$:


Tu mensaje me llego a las ---->>> 22:59
El mensaje: Sabes Algo?Sentí deseos de Enviarte un mensaje... La razon? Ninguna!Es q hasta sin motivos es bonito pensar en TI.





No digas: me rechazó, dí perdió la oportunidad, ♥
No digas: nunca le gusté, dí no me valoró,♥
No digas: terminó, dí algo nuevo empezó.♥



El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran…pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario