domingo, 8 de enero de 2012

J&D(:

VIDEO DEL ALBUM Y PORTARETRATOS :3
Que Todos los días tenga que estarme creyendo que te conosco, Que Soy tu AMIGA, Que confías tanto en mi (espero :$) como yo en tí, & que paso momentos hermosos a tu lado*-* Aunque sean cosas simples, como desde estar afuerita de mi casa jajaja o hacer una simple tortaa*-* & Luego me doy cuenta de que pienso demasiado en ti, Que sin tí obvio las cosas serian diferentes & no tendría las ganas de ser mejor cada día, de COMPARTIR mi tiempo Contigo & que eso me hace feliz*-* & es ahi cuando pienso en que PTM♥ No soy solamente su amiga...Soy su NOVIA♥ & me encanta que me dejes serlo♥ Porque Si así en este poco tiempo me haces ASI de feliz*-* & haces que sienta cosas tan bonitas...ya sabes, las tipicas maripositas :$ & Neta que AMO haberte conocido... Eres la CASUALIDAD más BONITA que pude haber encontrado desde aquellas empanadas & pizzas :') & Eres LA MEJOR PERSONITA con la que puedo estar, con la que no me importan muchas cosas si te tengo Junto a mí & Eres lo que más quiero cuidar, porque simplemente eres demasiado especial e Importante en mi vida...las cosas no las veria igual sin tí...  porque tú siempre de alguna manera, tienes las palabras,el abrazo, el beso, la caricia,la Mirada*-*, LA FORMA PERFECTA de hacerme entender muchas cosas :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario