jueves, 17 de noviembre de 2011

Todo el tiempo estoy pensando en ti(8)'

Pinche DESTINO' te la rifaste wee


En el amor se tiene que luchar y para luchar se debe pensar, ¿pero como estar enamorado y pensar al mismo tiempo? <3


No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor


Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.


Cuando una mujer llora por un hombre es porque lo extraña y cuando un hombre llora por una mujer es porque la ama.


Chica: - ¿Qué tan rápido late tu corazón?
Chico: -Depende..
Chica: -Depende de que? :O
Chico: -De que tan cerca estes de mí :3


Todo cambio cuando te vi♥ ♪♫



Pensas que te voy a fallar? Pensas que no te quiero ni un poquito? Pensas que no me importas?.- Te equivocas, no se como explicarte TODO lo que siento por vos, sos la persona que mas me importa, no te cambio por nada ni NADIE. Sos la persona que me hizo feliz en tan poco tiempo, la persona que NUNCA me quisiera alejar.



MUJER que dedica canciones, te manda mensajes por las noches, que es tierna y fiel, te dice que te quiere SIEMPRE, que te hace cartas, que te dice que eres EL Mejor & que se traga su orgullo por jugársela por ti, No se llama SUMAR PUNTOS! perro ;)Se llama "MUJER con la que VALE LA PENA ESTAR"









No hay comentarios:

Publicar un comentario