domingo, 20 de noviembre de 2011

porqué estas conmigo? :$

Mmmm...
Tu me haces sentir como un angel
puedo volar y creer, no hay que entenderlo...
De eso se trata estar solo contigoo...


Y aunque sé
que nunca voy
a poder estar todo el tiempo
solo por hoy...
quiero que seee-pas que
Eres mi TODO
asi quiero ser....




Ya no me digas mas
cual es tu pasadoooo
quiero entender porque HOY ESTAS CONMIIIIGOO
pero yo sé que no debo entenderlo
pooorque
porque estas conmigooo?


Cada dia esto va creciendo
no lo quiero decir, pero tengo miedo
y si no soy lo que esperas?
Que voy a haceeer?
Me acostumbras a estar siempre eeeen tus brazooooos....





Ya no me digas mas
cual es tu pasadoooo
quiero entender porqué HOY ESTAS CONMIIIIGOO
pero yo sé que NO debo entenderlo
pooorque....
porque estas conmigooo?

pooorque....
porque estas conmigooo?



Ya no me digas mas
cual es tu pasadoooo
quiero entender porqué HOY ESTAS CONMIIIIGOO
pero yo sé que NO debo entenderlo
poorque el amor te llega y eso es sinceroooo
Y lo que dure el tiempo hay disfrutarlo
Sin preguntar, No preguntes, No pregunto más....
(Tu & yoo)
HOY ESTAMOS JUNTOS ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario