viernes, 10 de junio de 2011

Una canción especial'(:

Heey! pues esta es una canción que escribí hace unos años... y bueno ya se que la letra quizás no es la más ingeniosa, pero significa mucho para mí, ya que iba dedicada a una persona, y queriendo dar a entender que siempre estaré ahí para lo que necesite..

Si te hace falta

No se si quieras una sonrisa
lo que tú quieras, ahí estaré
Si te hace falta un abrazo
entre mis brazos te abrazaré


Te noto triste y yo no puedo ni decir
que quiero cambiar esa forma de sentir
y quiera tener la llave para abrir
este corazón lleno de valor
que se esconde....


Si necesitas una palabra
entre mis labios escucharás
Si lo que falta es una mirada
mira mis ojos! sólo hay amor...


Te veo triste y yo no puedo ni decir
que quiero cambiar esa forma de sentir
y quisiera tener la llave para abrir
este corazón lleno de valor
que se esconde... ( x2)


Yo por mi parte
puedo contarte...
que me haces falta para continuar... 



 by: Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario