domingo, 12 de junio de 2011

PELIGRO! caeré en tu juego!... *-*

Ahh... el tiempo pasa! & parece que yo no entiendo!
por poquito vuelvo a caer entre todas esas mentiras y ¿como decirlo? "zorrerias" tuyas!
Hace un tiempo me dijo un amigo
"Para que tu aprendas....necesitas caer & asi aprenderas"
& Es que aunque ya me han dicho tantas cosas de TI (C) & aun asi, sigo con lo mismo...
¿Que realmente no me gustas? ok... eso es muy cierto...
Te quiero!'♥    porque me ayudaste a superar ese amor que por poco hace que me vuelva realmente loca & por darme esa pequeña ilusión de sentir que sin él... yo podia seguir siendo feliz n.n
Pero créeme yo sabia desde un principio como eras! como eres! y aun así no me importo! Lo ÚNICO que necesitaba en esos momento era olvidarme de el & nada más... y en eso, me ayudaste mucho! 
& Hoy sigo aquí... Más fuerte que nunca, por que ya mi corazón es libre...! pero 
PELIGRO! he estado hablando de nuevo contigo... y creo que seré una más & caeré en tu estúpido juego '♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario