sábado, 18 de junio de 2011

Realmente! Conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado! ♥

Aunque en un tiempo sé que voy a superar todo esto... creeme que te quedaras muy dentro de mi corazón... siempre'(: Y sé que las cosas pasan por algo...por alguna razón no estamos juntos... y aunque ahora no sé cual es esa razón...Aprendí de mis errores... y creeme que eso vale mas que nada! pero la vida? Vida sólo Hay una! & hay que disfrutarla!!  


Éste vídeo lo hice con una amiga que adoro (kitsia) & La cancion la canta Cynthia & Jose Luis  se llama "si no estas conmigo" &  Ojalá que les guste el video'(: (17/Junio/2011) 

1 comentario:

  1. Quien iba a pensar que me enamoraría de ti (Dianney) <3 Ese día me hubiera gustado estar con ustedes para que delante de ti (Diana) pudiera declararte TODO lo que siento por TI (Dianney)... Veo que ese día se divirtieron muchísimo y les pasaron muchísimas cosas =) en verdad ustedes dos son algo que jamas creí haber conocido.. Tu diana por el apoyo que me das y los consejos también.. Y tu dianney por haberme llenado de amor y de pensamientos mi vida.. <3 Las Quiero Muchísimo.. =) ILY (D.D)

    ResponderEliminar