domingo, 18 de septiembre de 2011

Como Te quiero! :D

  • Porque no hay nada más bonito que un abrazo & un Te quiero de ésa persona <3
  • Quien te crees para gustarme Tanto? <3
  • Si nada dura para siempre, entonces... Quieres ser mi Nada? <3
  • Nadie se cruza en tu camino por casualidad & Tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón ;)
  • Mientras más te conozco, Más me enamoro de ti <3
  • Sabes una cosa? Cuando estas conmigo, aunque no hagamos nada durante horas,soy estupidamente feliz! (:
  • No estoy llorando, es solo que se me metió una Basurita al corazón u.u
  • Cuando estoy contigo, todo se detiene
  • Tu me gustas mucho :$
  • Quisiera detener el tiempo cuando estoy contigo
  • Por que la razon lo entiende, pero tu corazón todavía no lo comprende.
  • Ahora mi presente eres TU, & el futuro..El destino lo dirá <3
  • GRACIAS POR EXIXTIR <3
  • El tiempo no cura nada, solo hace olvidar lo que ya no importa ;)
  • Y así te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario(8)'
  • Es mejor perder el orgullo con la persona que quieres, que perder a esa persona por orgullo.
  • Odio ser bipolar! Es tan Geniaal! XD
  • Algo Facil : que entres a mi vida. Algo dificil: Que salgas de ella <3
  • porque el destino te puso en mi camino <3
  • Tú :$ <3
  • Quiero verteee! <3
  • Siempre contarás conmigo, eso te lo aseguro! <3
  • Conocerte es lo mejor que me ha pasado <3
  • Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero...
  • Dicen que el amor mancha...& ya me ensucié (8)
  • Tengo unas ganas de estudiar! pero me las voy a aguantar! ;)
  • Quiero un abrazo Tuyo <3

De vez en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva & a colocar otra ilusión..(8) ♥ 
  • Como me gusta estar contigo <3
  • No es que me haya olvidado de ti, Simplemente ya no causas el mismo efecto.
  • Yo no se como empezo solo se que sucedió fue tal vez sin darme cuenta...No podia ver la luz hasta que cerre mis ojos & desperte pensando en ti ♥'(:
  • Cada momento contigo, siempre es el mas bonito <3
  • Busco un lugar donde estacionarme & sentir algo que pueda inspirarme, dime poco a poco hasta lograr encontrarte...Que loco volverse loco, pensando en tí poco a poco. No sé en que lugar de mi cabeza estás... ♪ ♥'(:
  • En mi mente estás como una adicción que se siente dulce, tierna & natural ♥
  • ‎...Si no preguntas..la respuesta siempre será No... & si no persigues lo que quieres...Nunca lo tendrás... ♥

Es tan bonito conocer a una persona , que te ponga nervioso , o que haga sentir extraño , te haga sentir que te estas comportando como un tonto :D , que te haga quedar sin palabras y con solo una mirada o una sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario