lunes, 1 de agosto de 2011

yo contra mi? xD

HAHAHAHA ultimamente he estado pensando en que me contradigo demasiado!!!!!!
osea aver...
empecemos con lo primero:

Me llamo diana! (holaaa diana!) xD
Mi bebida favorita es la coca!! pero me la vivo tomando NESTEA!
Mis colores favoritos son el ROJO, Y NEGRO! *-*
y ODIO!! el amarillo y el naranja >.<
lo dije en mi primer video xD


pero
Tengo maaas ropa naranja y amarilla que negra y roja!! >.<


y le duela a quien le duela, me odie quien me odie y me envidie quien me envidie...LE VOY AL AMERICA...
ok...no soy 100% fanatica y asi...
pero si los defiendo >.<
y Grrr...! osea como que yo naci para ser chivista ...
tengo cara de chivista no? HAHAHAHA ok no!
pero osea siendo que odio el amarillo y amo el ROJO!!
quedaria perfecta apoyando a las chivas...


siempre quise tener un GATITO y ahora tengo una GATITA!
y muchas veces quise tener un perro y un gato!
y ahora lo tengo!
pero noo...
definitivamente no se cuidar a un perro...siento que es mas pesadito!
y aahh odio que me babeeen xD
siempre SIEMPREEEE he querido gustarle a un chavo lindo, amable, caballeroso, amable, cariñoso, Detallista...y lalalala........ Y ahora que me pasa eso...LO DEJOR IR.... o bueno nose, creo que eso es lo mejor...nosee! ven? como me contradigo?
Yo desde pequeña !! veia CORAJE EL PERRO COBARDE y sieeeempre AAMARE  a esa caricatura ....SIEMPRE  pero hace unos meses casi pierdo una apuesta por que alguien me dijo que el perro era ROSAAAA! y yo asi de que QUEEEEEE?!
no mames! es violeta! morado! como morado clarito!
y para mi un LILA es muyt diferente  a un rosa y viceversa...
y Grrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sin mentirles , hice el oso de preguntarle a las personas que estaban en ese parque con nosotros y Todos me dijeron que era rosa!
y yo asi de noooooo!
es lilaa!!!
aaahhh.... nose nose nose...
y se supone que yo AMOO a silvestre ..el de pioolin! por CIERTO....me hace falta un pajaro para tener PERRO GATO PAJARO jajaaj pero ya regresando ... osea me gusta mas coraje que silvestre!!!!!!!!!!!! siendo que amo mas a mi gatita que a mi perro!
ok no! yo amo a los animales! 
pero tengo preferencias!
ok ...eso cualquiera! es normal! :D
quieren un SECRETO mio?
ok...AMO una cancion de bob esponja! y la descargue en mi cel! aveces SOLO AVECES la escucho cuando me pongo depre xD
y claaro cuando pasan ese capitulo jajajaja
ok eso me lleva a que tambien veo bob esponja!
aaaaaaaah MI LADO INFANTILLLLLLL
jajajajaaja :$$$


ALGO RARO DE MI?
uuuuuuuuy esta no me la van a creer!
y solamente he encontrado a UNA PERSONAAA que comparte esto conmigo...
y no me lo van a creer!!!!!!!! lo dire! pero no me creeran xd




NUNCA...NUNCAAAAA...NUNCAAAAAAAAAAAA:
HE comido un mango natural! lo he probado artificialmente, obvio, en paletas,bebidas etc,... pero NATURAL...JAMAS!
ni LA PAPAYA, EL PEPINO, EL MELON, EL COCO...solo el aguita... Y MUCHAS frutas MAS que no recuerdo ahorita pero es NETA.
quieren verme por primera vez comiendo una de esas que mencione?
VA! LO HAGO! PERO nooooo EL MANGO! porque eso lo hare con mi amigo que les dije .... 


Y hablando de comida, frutas y verduras y todo esto....
NO COMO CEBOLLA! bueno al menos no en TACOS o cosas asi! porque me diran traumada pero aahh cuando era pequeña GRRRRRRRRRRRR la cebolla me hizo llorar cañooon!
Se paso! jajaj ok no...les contare...
(..............aqui mi historia'(:.................)}




pero pfffff soy algo RARA jajajaja pero unica?! xD
en fin bye!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario