lunes, 18 de julio de 2011

No te quiero Ilusionar D:

Tú serás quien me haga olvidar a esa persona que por poco me hizo olvidar lo Hermoso que es el AMOR, serás un motivo para sonreir cuando intente recordarlo...  Una simple distracción...

¿Qué Feo suena no?
Quisiera que no tener que sentir esas palabras... quisiera poder enamorarme de él... creer que él va a ser quien pueda llegar a  hacerme sentir feliz & querida...en lo que se refiere al amor,claro.



Hace unas semanas, empecé a hablar más con un viejo amigo...siempre me cayo bien! pero la verdad casi no hablabamos mucho..
Y un Año después...(osea,unas semanas,actualmente), decidimos salir, platicar, y cosas así, precisamente por el tiempo que tenia de no vernos.

En fin... Salimos, Todo estuvo muy padre, platicamos, estuvimos paseando por ahí, y resulta que despues de salir otros pocos días, yo sentía que le gustaba! pero no lo creia... 
Hace poco fuimos a ver  Harry Potter & las Reliquias de la muerte parte 2....(BUENISIMA PELICULA, POR CIERTO*-*)

Lo que quiero decir esque hoy me llego un mensaje de él...
".....no puedo dejar de pensar en tí, nose porque de pronto se me viene tu rostro a mi mente (...) Tengo ganas de verte (...)"

Y eso me Tiene preocupada!
Ya sé que deberia de estar Feliz! porque realmente es un chavo bien lindo, es buena onda, cariñoso, caballeroso! osea, es amable! & creo que es el tipo de chavo que a muchas les gustaria tener...
Pero hay algo, no sé que es...que no me gusta de él...
Me ENCANTA que sea mi AMIGO... creo que podria llegar a ser de mis mejores amigos...pero NO QUIERO QUE esto LLEGUE A ALGO MÁS...
 esto será raro...pero creo que (CesaR)me mal acostumbro JAJAJAJAJAJA
ok noooo!
pero Esque ya lo decidi!





Yo no quiero Tener Novio por ahora! bueno, SI QUIERO!! con todo mi corazon xD pero quiero que cuando eso suceda, sea con alguien que REALMENTE QUIERO & ..DESEO..& asi...tipo como lo quise con Arturo ...o como lo queria con humberto... Y mientras estoy solterita...Y a la vez me gusta, porque puedo salir con quien yo quiera y hablar con quien yo quiera de lo que yo quiera, coquetear, xD ,besarme y todo lo que quiera con quien yo quiera! Claaaaaro, sin llegar a lo que es ZORRA jajaja obvio (:
pero el problema aquí! es que mi amigo...esta sintiendo algo más...& NO LO QUIERO LASTIMAR! precisamente por que es muuy lindo & asi pero para mi solo es un amigo!

No sé como se lo diré.....No tengo idea de qué hacer...pero creo que tratare de Tratarlo como simplemente eso...un AMIGO...y hacer lo posible para que ya no se ilusione más conmigo.



1 comentario: